ArticuloMigrantesPastoral de Movilidad HumanaRefugiados

Mensaje del Santo Padre para la 107.ª Jornada Mundial del Migrante: “Hacia un nosotros cada vez más grande”.

La caricia del Papa Francisco a un niño migrante, fotografía: Vatican News

Hoy se realizo la presentación del Mensaje del Santo Padre para la 107 Jornada Mundial del Migrante y Refugiado la cual se celebrará el domingo 26 de septiembre de 2021, esta actividad se llevo a cabo desde el Aula “Juan Pablo II” de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el tema para este amo es: “Hacia un nosotros cada vez más grande”.

Se proyecto un video del Papa Francisco donde se destacan algunas ideas del mensaje donde afirmo que “todos estamos en la misma barca y estamos llamados a comprometernos para que no haya más muros que nos separen, que no haya más otros, sino sólo un nosotros, un nosotros grande como toda la humanidad”.

El Papa Francisco le pide a la feligresía católica que tenga un mayor compromiso hacia las personas migrantes y refugiadas, nos recuerda también que todos estamos en la misma barca, llamados a comprometernos para que no existan mas muros que nos separen.

Para descargar el mensaje de la Jornada del Migrante y del Refugiado 2021, dar clic aquí: Mensaje del Santo Padre para la 107ª Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado 2021